Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Seguimos siendo los Red Hot Chili Peppers”

Jueves, febrero 24, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Seguimos siendo los Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis estuvo hablando sobre la nueva placa del grupo. (FOTO:WEB)

Los Red Hot están trabajando en “Dr Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machina Head”, su nuevo disco de estudio y Anthony Kiedis confesó algunas pautas sobre el futuro de la banda.

Por: Bárbara Sciuto
Parece que la banda liderada por Anthony Kiedis esta ocupándose del nuevo álbum, pero esta vez sin John Frusciante. El guitarrista abandonó la agrupación el año pasado, pero ya existe un reemplazo: Josh Klinghofer.

Kiedis estuvo hablando del guitarrista en una entrevista con Spin Magazine y admitió que “Es lógico sentir que la energía cambia y que la música suena diferente cuando una persona tan importante y creativa como John abandona el grupo. Era algo único que le daba forma a nuestro sonido”, pero también vio el lado positivo contando que “Aún así es excitante y refrescante tener una nueva mente creativa con nosotros. Seguimos siendo los Red Hot Chili Peppers”.  Y para el tema cambio de integrante dijo que “Tenemos que adaptarnos a las cosas nuevas. De esa manera sobrevivimos todos estos años”.

Además, confesó que “En estos dos años de descanso, Flea aprovechó para estudiar teoría musical en la universidad. Todo ese conocimiento lo plasmamos en nuestro nuevo trabajo. Estamos más frescos y abiertos que nunca. Supongo que eso viene del largo parate que necesitábamos”

“Dr Johnny Skinz’s Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine Head” decidieron titular al nuevo proyecto musical por una historia de un amigo de ellos: “Un amigo nos estaba contando de un viaje ácido que había tenido donde daba un show para planeta y lunas. Ése era el título de su hit número uno. Ahí le confirmamos que estábamos preparando un disco y que sin dudas ése sería el título”

Muchas son las ansias de los espectadores sobre este nuevo álbum, que parece que dará que hablar y que, según sus miembros, pudo renovarse y suenan muy bien.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)