Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Sebastián Ambesi es el nuevo guitarrista de Jauría

Lunes, octubre 15, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Sebastián Ambesi es el nuevo guitarrista de Jauría

El hermano de Mauro tocará la guitarra en lugar de Pichu Serniotti.

Como ya había sido anunciado, Pichu Serniotti no continuará tocando la guitarra en Jauría, ya que emprenderá un viaje. En su lugar, a partir de ahora, estará Sebastián Ambesi, hermano de Mauro, bajista de la banda.

Por: Lisandro Machado.

Según se lee en la publicación de Facebook donde anunciaron quien sería el reemplazante, esta noticia no significa que hay un “perro” menos o uno en reemplazo de otro en la Jauría, sino que hay uno más. Pichu Serniotti no seguirá tocando en la banda, ya que, como ya se había dicho, se irá de viaje. Sin embargo, esto no significa una despedida, sino que significa que eventualmente podrá aparecer, pero que por ahora no lo hará eventualmente.

A pesar de esta noticia que podría caer como agua fría para algunos, hay responsabilidades que seguir: una gira por el norte del país, un show en La Trastienda y un disco nuevo. Por lo tanto, la decisión de elegir un guitarrista nuevo debía ser rápida. Por este motivo, el nuevo integrante de Jauría fue anunciado hoy: será Sebastián Ambesi, hermano del bajista de la banda Mauro, con quien compartió De Romanticistas Shaolins. A su vez, como premisa se puede decir que con la entrada del 1 de diciembre del local de San Telmo, se dará un CD con un demo de un tema nuevo, para empezar a escuchar como se viene el futuro.

Será interesante ver como cambia la banda con este nuevo integrante. Por ahora, solo queda desearle buen viaje a Pichu y que muy pronto se lo pueda ver nuevamente sobre un escenario junto a sus queridos perros.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)