Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene un nuevo 8 de octubre…

Jueves, septiembre 15, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

FESTIVAL ESTUDIANTE SOLIDARIO 2011

Llega un nuevo Festival por el Día del Estudiante Solidario, a 5 años de la Tragedia de Santa Fe.

A cinco años de la Tragedia de Santa Fe, donde fallecieron nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, llega un nuevo Festival por el Día del Estudiante Solidario. Un nuevo año, donde la ilusión de seguir disminuyendo los siniestros viales continúa.

Por: Lisandro Machado.

Cómo todos los años, este 8 de octubre llegará el Festival por el Día del Estudiante Solidario. A cinco años de aquel siniestro vial que se llevó la vida de nueve estudiantes y de una profesora, los padres y familiares siguen luchando porque cosas como esta no se repitan.

El festival será en el Parque San Benito, en La Pampa y Figueroa Alcorta, y contará con las presencias de León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Riddim, La Bersuit, Rally Barrionuevo, Oscar Giunta y, para los más chicos, Paka-Paka y Eureka. A su vez, contará con un Parque Temático de Seguridad Vial.

A partir de las 13, varios colaboradores estarán recibiendo donaciones, por lo que se alienta a quiénes no puedan asistir y a quienes lo hagan, a llevar aceite, cacao, azúcar, leche en polvo, latas, harina, arroz, zapatillas y ropa de niños. Estos, serán recibidos por varias escuelitas que lo necesitan en gran forma.

Si bien hubo mejoras, todavía falta mucho trabajo. Sólo basta recordar noticias tan actuales, como el choque del colectivo de la línea 92 con dos estructuras de trenes o el triple choque en Bajo Flores de un colectivo, un camión y el premetro, para demostrar que todavía siguen habiendo quienes ponen en riesgo su vida, con el fin de violar leyes de tránsito. Esto, hay que cambiarlo. Porque todos fuimos, todos somos y todos podemos ser.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)