Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene RevoluciónFest

Jueves, septiembre 1, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Se viene RevoluciónFest

A menos de cuatro meses. (FOTO: WEB OFICIAL REVOLUCION FEST).

The Locos fue la banda elegida para la primera fecha del festival que comenzará en el mes de diciembre.

Por: Bárbara Sciuto.

RevoluciónFest comienza a crecer con la necesidad de una revolución musical haciendo así un festival con diversas bandas. El primer show ya tiene banda confirmada: The Locos.

El grupo español se llevó el segundo puesto en la encuesta realizada por el RevoluciónFest en su página web. Ésta visita tan esperada por el público argentino se subirá al escenario el 7 de diciembre en el Teatro Opera (Calle 58 entre 10 y 11) La Plata, Provincia de Buenos Aires.

The Locos, el proyecto musical creado por Pipi paralelamente a Ska-p, está por lanzar un nuevo álbum. “Tiempos Difíciles” parece que se llamará el tercer disco de la banda de ska-punk. La nueva placa será editada en el mes de diciembre através del sello discográfico “Popart Dicos”.

RevoluciónFest además fue creado para realizar un llamado de atención para concientizar la lucha por el medio ambiente, para que los reclamos de los pueblos originarios tengan apoyo y para promover la defenza de los derechos de los animales.

Las fechas del festival ya están confirmadas, pero sin las bandas todavía. Seis fechas en el mes de diciembre darán lugar a shows en Capital Federal, La Plata, Haedo, Temperley, Córdoba y Rosario.

El miércoles 7 de septiembre se anunciará la segunda banda confirmada. A esperar

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)