Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene nuevo material de Nine Inch Nails

Jueves, mayo 30, 2013 | Notas | Por Nonfreaks
Trent Reznor

Trent eligió Tumblr para anunciar el esperado nuevo trabajo.

La banda liderada por Trent Reznor planea sacar un nuevo disco para fin de 2013 tras cinco años sin álbumes de estudio.

Por: Sergio Iervasi.

“No fui demasiado honesto cuando hablé de las cosas que estaba haciendo últimamente. Durante el último año he estado trabajando en secreto sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo LP de Nine Inch Nails. Estoy feliz al decir que está terminado y es francamente genial”. COn esas palabras Trent Reznor confrimó lo que muchos estaban esperando hace rato. Nine Inch Nails volverá a las bateas de estreno tras un prolongado descanso desde “The Slip” (2008).

Tras ganar hasta un Oscar por la mejor banda de sonido de la película “The Social Network” y picotear con sus otros proyectos, Trent decidió volver a las fuentes y reunirse en febrero con NIN. La banda girará durante los meses de julio y agosto por Japón y Europa para luego lanzar este esperado nuevo trabajo a finales de este 2013.

Este lanzamiento coincide con la firma de un contrato con una nueva discográfica, Columbia Records, y con el alejamiento del bajista Eric Abery que Reznor lamentó: “Fue una decisión difícil y no sé si es la correcta”.

La red social Tumblr fue el lugar elegido por el vocalista para dar el anuncio en el cual agregó, “ésta era la verdadera razón por la que tomé la decisión de formar una nueva banda con la que salir de gira de nuevo. Mi incursión en el cine, How To Destroy Angels y otros proyectos me han estimulado creativamente y decidí concentrar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a otro nuevo lugar. ¡Allá vamos!”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)