Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene lo nuevo de Powerglove

Domingo, septiembre 5, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

La banda fundadora del video game metal vuelve con “Saturday Morning Apocalypse”, su segundo disco de estudio.

Por: Lisandro Machado.

La banda de metal más adicta a los juegos de video estará lanzando un nuevo disco, llamado “Saturday Morning Apocalypse”. Este, su segundo lanzamiento, estará orientado en versiones metaleras de los temas de los programas de televisión con los que los miembros de la banda crecieron o se sienten más identificados, según lo declararon. Estará a la venta a partir del 28 de septiembre y contará con 11 temas entre los que se encuentran versiones de Gotta Catch ‘Em All (Tema original de apertura de la serie japonesa Pokemon), This Is Halloween (canción de la famosa película de Tim Burton, “Nightmare Before Christmas”) y de los temas de Batman, Transformers, Los Simpsons, The Flintstones (Los Picapiedras), Inspector Gadget y X-Men, entre otros. El mismo no se podrá conseguir en el país, pero se podrá importar al precio de U$D 12.99.

Para los recién llegados, Powerglove se autodenomina como los fundadores del video game metal, metal instrumental encargado de realizar versiones de los más famosos juegos (ya supieron hacer versiones del tema de Super Mario y de Sonic, entre otros). En cambio, la prensa los ubica dentro del Nintendocore, un género un poco más amplio, donde sus mayores exponentes, además de Powerglove, son The Advantage y Horse the Band.

Luego del lanzamiento de este nuevo disco, la banda se centrará en más giras y en la composición de lo que será su próximo disco, a salir a fines de 2011, en el que volverán a realizar versiones de los temas de juegos de video. Según lo declarado, un futuro tema podría ser una versión de Snake Man, tema del Megaman 3.

Para los interesados, se recomienda disfrutar de una exquisita versión del tema original del Super Mario Bros y esperar por una futura visita de la banda al país, algo difícil, pero no imposible.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)