Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene la Jauría

Domingo, julio 11, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

Se viene la Jauría

La banda ya tiene logo. Viene con los colmillos afilados. FOTO: FACEBOOK RAY FAJARDO.

Ray Fajardo, ex baterista de El Otro Yo, confirmó a través de Facebook los rumores acerca de este nuevo proyecto que integra junto a Ciro Pertussi (ex Attaque 77), Pichu Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambesi (ex De Romanticistas Shaolin’s). Una fusión que promete ladrar buena música.

Por: Sergio Iervasi.

Eran grandes estrellas de bandas súper exitosas pero por esas cosas que tienen la vida, los músicos y las vidas de los músicos, terminaron alejándose. Los flashes ya no los apuntaban aunque sus verdaderos fans estaban a la espectativa. No podían haber tocado su última nota, no con tanto rock para regalar. Alejados de los primeros planos, estos perros de barrios distintos se encontraron y enseguida sintonizaron. Aguardaron al acecho, esperando el día de volver a ladrar. Ese día parece estar cada vez más cerca.

Estos perros no son otros que Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Pichu Serniotti y Mauro Ambesi. Y la Jauría que han formado les termina dando la razón a sus seguidores ansiosos de más de su arte.

Si bien aún están “experimentando un poco”, el baterista anhela tener “algo para mostrar antes de fin de año”. ¡Bienvenidos los ladridos!


Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: