Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene la gira punk

Martes, agosto 2, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Llega el Punk Rocker Tour

Flema y Dos Minutos se fusionan para emprender un tour en varios puntos del país y también realizar visitas por Latinoamerica. Superuva se unirá a ellos para dos de los shows. Se viene el Punk Rocker Tour

Por: Bárbara Sciuto.

Lo más destacado del punk rock nacional se une para llevar a cabo una gira por diferentes áreas del país y Latinoamerica. Ésta vez es el turno de Flema y Dos Minutos quienes desde el mes de septiembre tanto en el interior como el exterior, harán más de diez recitales con el fin de lograr un tour sin precedentes: el Punk Rocker Tour. Las fechas ya están confirmadas, pero los fanáticos piden más. ¿Agregarán shows en otros puntos de Latinoamerica? La gente espera que sí, y que sean muchos.En principio, la travesía comenzará el 24 de septiembre en XLR de San Miguel. El 30, Willy Dixon abrirá sus puertas para que el punk cope Rosario y al día siguiente, 1 de octubre, lo hará Refugio Guernica en Córdoba.

El viaje los depositará en Uruguay el 8 de octubre en La Trastienda de Montevideo y cruzarán el charco una semana después para tocar el 14 de octubre en el Auditorio Sur de Temperley acompañados por Superuva. La Zona Norte los recibirá en City bar de Martínez el día 15 de octubre. El día 22 irán a San Justo para tocar en Woodstock, antes de enfilar para la Patagonia donde tocarán el 27, 28 y 30 de octubre en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, respectivamente, aún con local a confirmar. Pero el camino no terminará allí y Buenos Aires los recibirá, también junto a Superuva en Groove el 19 de noviembre.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)