Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se viene el musical de The Flaming Lips

Sábado, marzo 17, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Se viene el musical de The Flaming Lips

Y siempre van por más.(FOTO:WEB).

La banda liderada por Wayne Coyne se está preparando para estrenar un musical que, además de incluir otras canciones, se basará en el disco “Yoshimi Battles the Pink Robots”.

Por: Bárbara Sciuto.

The Flaming Lips no es una banda muy convencional y se destaca por sus ideas bastante bizarras. Ya vimos desde sus locos videos, colaboraciones muy raras y su canción de 24 horas, ahora es hora de algo nuevo. Nuevo para la banda, no para la vida, porque se están introduciendo en una parte del arte que ya está bastante explotada, pero aún así llama la atención: los musicales.

Así es, los lips están desde hace un largo tiempo preparando este proyecto musical que, escrito y dirigido por Des McAnuff, por fin será presentado este año en La Jolla Playhouse de California.

La obra está basada en el clásico disco del 2002 “Yoshimi Battles the Pink Robots”, pero aún así en la lista de temas formarán parte algunas canciones de “The Soft Bulletin” y “At War with the Mustics”. Más de treinta canciones estarán arriba del escenario y, sin más datos sobre el mismo, sólo queda esperar no sólo a que se estrene la obra, si no también que suban videos. Todavía no existen declaraciones para saber si saldrá de los estados unidos pero, si fuera así, vendrán mucho después de que se estrene.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)