Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se pospone la gira Stone

Miércoles, marzo 14, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

La banda de Mick Jagger cambió la fecha de la gira. Ahora será el próximo año. Mientras tanto, no se quedarán de brazos cruzados: comenzaran a grabar un documental histórico.

Por: Bárbara Sciuto.

La fiesta en el marco del aniversario número 50 de Rolling Stones, parece que no todo salió como se esperaba. Es que el tour se pospuso para el próximo año, sin saber para nada los motivos.

En una entrevista que realizó la Rolling Stone, Keith Richards declaró que “básicamente, no estamos preparados”, al preguntarle el por qué del paso de fecha.

De todas maneras, no quedarán en la nada y prepararán material a lo largo de este 2012. Así es, tienen varios proyectos de los cuales no se sabe mucho, pero sí hay un dato interesante:  grabarán un documental histórico. Como es de esperarse, habrá rarezas y material inédito.

Brett Morgen, el director de la película (sí, es un hecho), afirmó que “Nadie dispuso la historia de manera narrativa” y que “buscamos debajo de cada piedra”, por ende habrá material nunca visto.

Parece que habrá que esperar un año más para festejar el cumpleaños n°50 de los Rolling, pero al menos, hay material nuevo y eso apacigua las ganas de tener a la lengua junto a nosotros.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)