Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se lastimó el batero de Renacer

Lunes, febrero 27, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Se lastimó el batero de Renacer

Damián Olvia sufrió una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas.

A través de un comunicado en su blog oficial, los miembros de Renacer confirmaron que Damián “Hueso” Oliva, su baterista, sufrió un accidente, lo que devino en una fractura de tibia y peroné en una de sus piernas. Mientras se recupera, será reemplazado.

Por: Lisandro Machado.

Renacer acaba de sufrir un gran golpe. Su baterista, Damián “Hueso” Oliva, sufrió un accidente que lo lastimó muy gravemente. Por ello, la banda decidió publicar el siguiente comunicado:

“Atención amigos tenemos que informarles una muy lamentable noticia, el pasado vienes nuestro baterista DAMIAN “hueso” OLIVA ha sufrido un accidente en el cual se quebró tibia y peroné en una de sus piernas y deberá operarse y tener un buen tiempo de recuperación por tal motivo decidimos poner un baterista de reemplazo temporal ya que hay muchos show agendados los cuales tenemos que cumplir.

Desde acá le deseamos una pronta y rápida recoperacion, y esperamos también el apoyo y el aliento de ustedes los fans para con el “hueso” OLIVA, muchas gracias amigos y seguimos en contacto”.

Habrá que recuperarse muy pronto de este golpe, para seguir en pie con la gira concordada.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)