Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se la puso Pity

Miércoles, octubre 3, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

El cantante de Viejas Locas sigue siendo noticia por sus “aventuras” lejos de los escenarios. Esta vez chocó con su moto contra una camioneta y quedó internado con fuertes golpes.

Por: Sergio Iervasi.

Pity Álvarez no para. Su nombre se repite en los medios y no precisamente en los de espectáculos. La voz de Viejas Locas esta vez protagonizó un choque con su moto contra una camioneta. Tras el impacto, en el cual sufrió varios golpes, fue ingresado en el Hospital Alvarez sin riesgo de vida.

El incidente ocurrió en el barrio de La Paternal, en el cruce de la calle Punta Arenas y la avenida San Martín, alrededor de las 21. La moto Honda conducida por el músico chocó contra una camioneta Fiat. Debido a las heridas y algunos cortes en el cuero cabelludo, Pity fue trasladado al nosocomio por el SAME mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Si bien la vida del cantante no corre riesgos, los doctores que le realizaron las curaciones decidieron que permaneciera internado en observación para seguir de cerca su evolución.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)