Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se extienden como Plaga

Lunes, agosto 2, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Se extienden como Plaga

Cadena Perpetua se presentará en Lomas, el 20 de agosto, con adelantos de su sexto disco, “Plaga”.

Por: Bárbara Sciuto.

A las 19.00 del 20 de agosto, Cadena Perpetua tocará en Peteco’s temas de su último trabajo, titulado “Plaga”. El CD está siendo producido por el artista Juanchi Baleirón, quién también trabajó para Attaque 77, Massacre y Estelares. La novedad de este disco es que sumaran nuevos compositores, como Federico Pertusi y Gabriel Otero. Ambos de Romanticistas Shaolins.

Por otra parte, actualmente, Cadena está haciendo una gira llamada “100 shows para nuestro país”, el número 100, estará dedicado al festejo de los 20 años, y en el mismo presentarán oficialmente “Plaga”.

En fin, sus próximos cuatro conciertos serán, el del 20 de agosto, a las 19 hs, en Peteco’s, ubicado en Meeks y Garibaldi en Lomas de Zamora. El 3 de septiembre será el último recital antes de partir para el Sur, en XLR Club, San Miguel (Avenida Tribulato 449), ya que los shows del 11 y el 12 de septiembre son en Santa Cruz. El 11 se presentan en puerto San Julián y el 12 en Río Gallegos, aunque aún no confirmaron en qué locales. Más tarde partirán a Brasil, y Argentina lo esperará con emoción por seguir escuchando su nuevo disco.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)