Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se develó el misterio

Viernes, junio 17, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Se develó el misterio

Foto de los estudios de Metallica junto a Lou Reed. (FOTO: WEB OFICIAL METALLICA).

Al fin se dio a conocer el proyecto que Metallica tenía escondido desde hace unos meses. Ahora sabemos que el disco contará con la colaboración de nada más y nada menos que Lou Reed.

Por: Bárbara Sciuto.

Hace un tiempo atrás Kork Hammett estuvo hablando sobre este nuevo proyecto que Metallica tenía bien guardado. El nuevo disco no sería “cien por ciento un álbum de Metallica” , según el guitarrista y ahora se sabe el porque. A través de la página oficial develaron que “estamos orgullosos de anunciar que terminamos de grabar un álbum con la colaboración del legendario Lou Reed”. Así que el ex cantante de Velvet Underground fue el elegido.

Lou, que definió a este encuentro como “una unión hecha en el paraíso”, estuvo alrededor de un mes en los estudios que Metallica tiene en San Francisco y ahí fue donde “grabamos unas diez canciones durante ese tiempo, y aunque por ahora no sabemos cuando podrán escuchar el nuevo material, estamos más que entuasiasmados y les mostramos algunas imágenes de las sesiones de grabación de la semana pasada”, escribió la banda en su sitio oficial.

La colaboración de Lou que “sabía que iba a ser así desde el primer día que tocamos juntos” se trató de componer los temas y Metallica le hizo arreglos que, según ellos, sería algo así como una mezcla entre “Berlin” (1973) y “Master of Puppers” (1986).

Además el grupo adelantó que en estas próximas semanas posiblemente suban más material a la página de este gran proyecto.

“Esto es la perfección”, declaró Reed.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)