Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Llega la Anime Friends 2011

Viernes, julio 22, 2011 | Fan Events, Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Anime Friends

A no perderse la convención. (FOTO:WEB OFICIAL ANIME FRIENDS).

El evento más grande e importante del Anime será este 23 y 24 de julio y contará con muchas actividades.

Por: Macarena Machado.

Se acerca la convención más esperada para los fanáticos del Anime a cargo de la principal productora del rubro, Yamato Argentina. El evento tendrá lugar en el Instituo San Antonio (México 4050) los dias 23 y 24 de julio, ambos días desde las 10.00 hasta las 20.00.

Las entradas anticipadas todavia se pueden comprar en distintos puntos de capital y GBA como NeoTokyo, Entelequia, Locuras, La Revisteria, Freak Show, Eternal Darkness y Su Majestad Infernal. Si estás en el interior del país podes reservar tu entrada por mail.

Cuenta con dos tipos de entradas las generales y las VIP que dan la posibilidad de participar por la firma de autógrafos de los artistas internacionales que participan del evento.

Habrá distintas actividades por día para los amantes del género fantástico en los distintos salones del lugar. La convención esta dividida en distintas áreas, las salas temáticas, los stands con merchandising de las marcas locales, sala de juegos y actividades,salón TCG (juegos de cartas oficiales de Yu-gi-Oh, pokemon y Magic), Manga Café, Sala de Proyecciones, Patio de comidas con comida temática de Asia o parrilla y el salón VIP. También habrá torneos de video juegos, free play, fichines, Pump It Up version 2011 y Video Game Experience.

Para los que decidan hacer cosplay podrán participar por un viaje a Brasil por el Yamato Cosplay Cup Duplas 2011, hacer sesiones de fotos, participar en los talleres de la temática y del MEGA concurso de Cosplay final.

La convención tendrá la visita de bandas internacionales que tocarán en vivo, como m.o.v.e un ícono del pop moderno de Japón y Kaya el sábado y Takayoshi Tanimoto y Nobuo Yamada, Super Friends Spirits, el domingo. Además de estos shows se podrá ver una exhibición de Kenjutsu y otra de Aikido, grupos de baile de K-Pop y Animeke Show.

¡Si sos fanático del anime y de las convenciones no podes faltar a este gran evento del año!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)