Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Se acabó el Chemical Romance con Pedicone

Domingo, septiembre 11, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Michael-Pedicone

Pedicone, echado por chorro...

El batero de My Chemical Romance fue descubierto por sus compañeros de banda robándoles y fue, obviamente, expulsado de la agrupación.

Por: Sergio Iervasi.

Por medio de un comunicado de prensa, My Chemical Romance informó que el baterista Michael Pedicone fue separado de la banda por habe sido encontrado robando. El músico que reemplazara a Bob Bryar en la agrupación no tuvo más remedio que confesar lo ocurrido y abandonar su lugar con el rabo entre las piernas.

El comunicado dice así: “Michael fue descubierto in fraganti mientras robaba a la banda y lo confesó ante la policía. Estamos desolados y con el estómago revuelto por esta situación. No tenemos intención de presentar cargos o de llevar este asunto más allá de lo que tenemos que hacer. Sólo lo queremos fuera de nuestras vidas. La gente que toca en esta banda es una familia, y la familia no debe aprovecharse de los demás como ha hecho él”.

Por su parte, el acusado, vía Twitter, realizó su (poco esclarecedor) descargo: “Lo que pasó es más complicado de lo que parece, pero cometí un error. Nunca fue mi intención hacerle daño a esta banda o a todos ustedes, fue un error de juicio basado en toda una situación anterior que es mucho más profunda, pero esto no me define”.

A Pedicone le hace falta aplicar un par de refranes o frases hechas como “no aclares que oscurece” o “el silencio es salud. ¡Michael, te perjudicás!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)