Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Scorpions se despide a lo grande

Viernes, agosto 13, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Scorpions

La banda ya ingresó al Salón de la Fama y se está despidiendo. (FOTO: COOPPERMINE PHOTO GALLERY PARA www.the-scorpions.com).

La banda alemana estará en el país presentando su último álbum, “Sting in the Tail”, y despidiéndose de sus fans argentinos.

Por: Lisandro Machado.

Rudolf Schenker y los suyos al fin pisarán suelo argentino. El motivo de su visita será presentar el disco que cerrará su carrera profesional como banda y despedirse de los fans por estos lados. El Tour “Get Your Sting and Blackout World Tour 2010-2011”, en su rama latinoamericana, los tendrá tocando, también, en México, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil.

En Argentina estarán presentes el lunes, 13 de septiembre de 2010, a partir de las 21.00, en el Estadio Luna Park. Además, como banda de apertura estará Cinderella. Las entradas ya se pueden adquirir sin service charge en el estadio (Bouchard 465), o con service charge por sistema Ticket Portal. El valor de las mismas (sin el SC) es de $ 180, la platea cabecera; $ 250, el campo; $ 350, pullman cabecera y $ 450 súper pullman.

Luego de 41 años de carrera, 23 discos editados (entre los de estudio y en vivo) y más de 100 millones de placas vendidas a lo largo y ancho del mundo, la banda alemana (reconocida por clásicos del género como Wind of change, Still loving you, Rock you like a hurricane y Send me an angel, entre otros) se está despidiendo de los escenarios tras considerar que su ciclo estaba sellado. Por este motivo, este será el último recital de la banda en Argentina, la última posibilidad de los fans de disfrutar los clásicos de su banda favorita, en su último gran momento. Si sos uno de ellos, no te lo podés perder. Nonfreaks ya te avisó.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)