Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Sábado norirlandés

Viernes, agosto 12, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

SLFEste finde se presentará finalmente Stiff Little Fingers, la banda de Irlanda del Norte que copara Cemento hace once años con su punk rock. La cita es en El Teatro de Flores.

Por: Sergio Iervasi.

Con su histórico líder, Jake Burns, a la cabeza, regresa a Argentina Stiff Little Fingers. La banda oriunda de Belfast, Irlanda del Norte llega con su característico punk rock a la ciudad en la que se presentó en el frío invierno de 2000 en el recordado Cemento. Fue esa fecha definida por muchos como una de las más importantes para el punk en Argentina.

El grupo tuvo sus inicios a fines de los 70s pero se separó en 1982 para reunirse en el ’87. Pese a esta intermitente carrera se han dado el lujo de ser mencionados como influencia por importantes bandas como The Libertines, Mano Negra, Green Day o Die Toten Hosen.

El show, pactado para las 22.00, tendrá sus aperitivos con bandas invitadas como Explenden, The Johns y La Conexión. El Teatro de Flores abrirá mañana (13/8) sus puertas a las 18 para que ingresen los que pagaron los $ 150 que cuestan los tickets a través de Ticketek.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)