Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rumores, muchos rumores

Miércoles, febrero 1, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Rumores, puros rumores

Megadeth es una de las bandas que estaría arribando al país. (FOTO: WEB).

Estamos al comienzo de 2012 y muchas bandas estarían a un pelo de confirmar su visita a nuestro país. Entre ellos, se encuentran Megadeth, Black Sabbath, Björk, Madonna y Lady Gaga.

Por: Lisandro Machado.

Tras recién terminar el mes de enero de 2012, el mundo musical comienza a ofrecer sus primeros rumores sobre futuras visitas de bandas a nuestro país.

Entre los más fuertes, se encuentra Megadeth. La banda, estaría negociando el lugar donde tocaría. La fecha sería en abril, tomando en cuenta que durante ese mes estará girando en Brasil, hasta ahora la única fecha confirmada de la gira latinoamericana.

Por otro lado, también circula que Black Sabbath estaría tocando en el último trimestre del año, al igual que Epica y Arch Enemy. Los shows de la banda de Ozzy y de Angela Gossow son los más seguros, debido a que van a presentar su nuevo material. El de Epica, podría ser, también, durante el primer semestre de 2013.

Otra de las que vendría a estos pagos sería Björk. La islandesa confirmó shows en Chile, Brasil, Costa Rica y México durante marzo y abril, por lo que, también, tendría su paso por el país. Lo mismo Lady Gaga, que tocaría en noviembre en el Estadio Único de La Plata. El acuerdo para que haga dos fechas estaría casi cerrado, al igual que el de Madonna para que toque en el mismo lugar en diciembre. Las entradas para ambos shows saldrían a la venta en marzo.

Sin duda alguna, será un gran año para el país, nuevamente, en cuanto a visitas internacionales.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)