Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Roger Waters también piensa que son nuestras

Martes, febrero 28, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Waters

Roger saltó a favor de Argentina en el conflicto y criticó a la guerra.

Consultado en Chile sobre el tema Malvinas el británico no tuvo dudas en reconocer el reclamo argentino sobre las islas. En marzo llenará de show la cancha de River y ya se empieza a comprar al público.

Por: Sergio Iervasi.

En pleno fervor dialéctico sobre la soberanía de las Islas Malvinas, muchos son los que toman partido en el conflicto. Pero hay una opinión que no ha pasado desapecibida y es la de Roger Waters. El ex Pink Floyd, que en marzo dará nueve recitales en la cancha de River, habló sobre el conflicto que protagonizan nuestro país y el suyo. Justamente, por eso fue sorprendente la opinión de Roger quien afirmó, “las Malvinas son argentinas”.

Las declaraciones de Waters se dieron en Chile donde también está llevando su The Wall Tour. Al ser consultado por el colega trasandino, opinó, “En 1982, la guerra de Las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos”.

El ex líder de Pink Floyd, de 68 años se estará presentando en el Estadio Monumental los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo. A prepararle la bienvenida entonces.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)