Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Roger gasta a cuenta

Domingo, octubre 2, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Waters compró una isla del Caribe junto a la colombiana Shakira por la que habrían pagado unos 16 millones de dólares. Al parecer, decidió gastar por adelantado el dinero que se llevará por sus ocho River… ¡Crack!

Por: Sergio Iervasi.

Parece que se ha vuelto una nueva moda entre los famosos. Ya no alcanza para ostentar colgarse las mejores joyas, vestirse con los mejores y más exclusivos trajes o menejar los más sofisticados automóviles. Ahora, lo groso es tener tu propia isla del Caribe. Como quien va al kiosco a comprar puchos o caramelos, Roger Waters decidió hacer una vaquita con Shakira y ambos se transformaron en propietarios de una porción de tierra en medio del hermoso Mar Caribe.

16 millones de dólares es lo que estos dos reconocidísimos músicos debieron desembolsar de sus gorditas billeteras para hacerse con la isla. El lugar, llamado Bonds Cay, tiene ploayas, bahías y cascadas. La idea es hacer un complejo turístico.

En fin, parece que el amigo Roger ya encontró en donde invertir lo que se va a llevar de nuestro país con sus ocho Monumentales… y quien dice, a lo mejor se quedó un poco corto y suma alguno más…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)