Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rock por un juguete en Lugano

Martes, julio 31, 2012 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

Rock por un Juguete en Lugano

El sábado 4 de agosto se llevará a cabo un festival solidario en Lugano, con el fin de juntar juguetes para entregar el día del niño. Las bandas encargadas de la música en el evento son Chevy Rockets, Pezones Cardozo y Stukarracuda. 

Por: Bárbara Sciuto.
 

“Rock por un Juguete” es un festival solidario que tiene cita este sábado 4 en Lugano (Av. Escalada 3037), en el salón de una iglesia a partir de las 19.30, con el fin de recolectar juguetes para entregarlos el Día del Niño. Chevy Rockets, Pezones Cardozo y Stukarracuda son las bandas que tocarán en el festival.

El festival está organizado para que más niños puedan recibir juguetes el próximo 12 de agosto, fecha que se celebra el Día del Niño. Será un ambiente familiar donde habrá un buffet económico  y además, música para deleitarse. Las melodías serán de tres bandas que se sumaron a este proyecto para colaborar con la causa: Chevy Rockets, Pezones Cardozo y Stukarracuda.

La colaboración será no sólo de juguetes si no también de alimentos no perecederos. Los juguetes que se donen no deberían estar en mal estado, rotos o dañados si no en buenas condiciones.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)