Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rock N´ Roll All Stars sacudió El Teatro Vorterix

Martes, abril 24, 2012 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Rock N' Roll All Stars sacudió El Teatro Vorterix

De izquierda a derecha: Gilby Clarke, Billy Duffy, Duff McKagan, Joe Elliot, Gene Simmons, Matt Sorum, Sebastian Bach, Glenn Hughes, Steve Stevens, Ed Roland y Mike Inez.

El pasado 22 de abril, la reapertura de El Teatro de Colegiales como Teatro Vorterix estuvo a cargo de Rock n’ Roll All Stars.

Cobertura: Gentileza Indigo Press.

Apenas unos minutos después de las nueve de la noche se oficializó la apertura internacional de El Teatro Vorterix, cuando se escucharon los primeros acordes de Welcome to the jungle. En la voz apareció un impecable Sebastian Bach (Skid Row), para quien parece no haber pasado el tiempo.

Un escenario de lujo presentó a Matt Sorum (Guns N´ Roses / Velvet Revolver), Gilby Clarke (Guns N´ Roses), Duff McKagan (Guns N´ Roses / Velvet Revolver), Mike Inez (Alice In Chains / Ozzy Osbourne), Billy Duffy (The Cult) y Steve Stevens (Billy Idol / Vince Neil), que sumaron su talento en una sola banda.

En seguida sonó Youth gone wild y Glenn Hughes (Deep Purple) apareció para hacer su versión de Highway star y Wild Flower. Ed Roland (Collective Soul) tomó el mando para Rebel Yell y Shine, para que luego Joe Elliot (Def Leppard) interpretara el tema de Queen Tie your mother down y Pour some sugar on me”, de Def Leppard. El show exclusivo llegaba a su fin, cuando apareció Gene Simmons (Kiss) para cantar I love it loud y cerrar, junto a todos con una poderosa versión de Rock And Roll all night y terminar de imprimir el sello de Kiss en una noche de estrellas que abrió oficialmente El Teatro Vorterix a las presentaciones internacionales.

Con mucha ansiedad, se espera la gran apertura nacional de El Teatro Vorterix, que se llevará a cabo el 1 de Mayo. Por supuesto que será otro evento increíble que nadie deseará perderse.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)