Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rock in Río: recién vendrá en 2014

Jueves, agosto 16, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

Pese a que todo estaba encaminado para recibir a este megafestival en 2013, su llegada corrió serio riesgo y se terminó acordando una reprogramación para 2014.

Por: Sergio Iervasi.Sin dudas iba a ser el evento musical de 2013 con las tremendas bandas internacionales que suelen dar cita en el Rock in Rio que llegaría a Buenos Aires por primera vez. Incluso ya tenía fechas confirmadas para septiembre y octubre pero de pronto el panorama se volvió sombrío. 

Según trascendió, las dudas de los organizadores con respecto a la situación político económica del país (los artistas cobran en dólares y conseguirlos no es de lo más sencillo) casi tiran todo atrás. Pese a esta dificultad, se resolvió posponer la llegada del Rock in Rio para el siguiente año, esperando que la coyuntura sea diferente.

¿La versión oficial? Según la organización, “el cambio se debe a cuestiones relacionadas con el tiempo necesario para asegurar la excelencia de la producción y de los contenidos para el evento. Responde al objetivo de replicar en Buenos Aires los altos parámetros de calidad de Rock in Rio en el resto del mundo”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)