Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rock en Vorterix de la mano de Viticus

Domingo, junio 10, 2012 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Rock en Vorterix de la mano de Viticus

El festejo de Vitico y su familia.(FOTO: MARIANO CONSIGLIO).

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viticus festejó sus diez años de trayectoria en Vorterix el sábado, con una noche llena de rock en donde hubo agradecimientos, invitados y una gran lista de temas en donde no sólo hubo canciones propias de la banda, si no también sonaron algunas de Riff. 

Cobertura: Ivan Canda.

Una década de trayectoria llevó a que Viticus llene de festejos Vorterix, el sábado por la noche. Más de dos horas de show hicieron vibrar al escenario del teatro junto a la inmensa cantidad de fanáticos que asistieron a la fecha para festejar, junto a grandes músicos, diez años de la unión como grupo.

A lo largo del recital sonaron canciones que representaron a la banda a lo largo de todos estos años. Con un teatro llenísimo Voy a pasar a Buscarte fue el tema con el que empezó la noche, seguido de Mal Romance, Legendario y El Gallo. También desfilaron Humano, Ciudadano, Fugitiva, Forastero, Esukal Herreria y Nueva Mujer, entre otros. Dos amigos de la banda se acercaron a compartir algunas canciones con ellos, tocando los acordes que tanto representa a la formación.

Riff también tuvo su lugar en el show, cuando el grupo reivindicó melodías de la banda. Riff es el grupo en el que Vitico y durante un tiempo Nicolás, su hijo, fueron integrantes junto al legendario Pappo. Qué mejor manera de agradecer por esa historia que marcará sus vidas que haciéndolo con la propia música que tocaron años atrás. Ruedas de Metal, Macadam, La Ciudad del Gran Río, Susy Cadillac y Que Sea Rock fueron los cinco temas elegidos que el público disfrutó en este gran festejo. Todos tuvieron un gran recibimiento por parte de los oyentes, incluyendo aplausos y gargantas irritadas de gritarlas, y sin dudas Que Sea Rock, la más pedida, fue el que se llevó todas las ovaciones.

Varios fueron los agradecimientos que se escucharon por parte de los músicos, comenzando por sus familiares y amigos y en especial al público por bancarlos durante estos diez años. Macadam fue la elegida para cerrar el show luego de dos horas y cuarto de festejo, dejándo así a los fanáticos lleno de rock en las venas.

¡Mira todas las fotos del show de Viticus en la galería de fotos de Nonfreaks!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)