Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rob Halford, demandado

Sábado, noviembre 5, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Rob Halford, demandado

El cantante fue demandado por el ex manager de Judas Priest por presunto fraude. (FOTO: WEB).

El ex manager de Judas Priest, echado en agosto de este año, demandó a Rob Halford por 50 millones de dólares, alegando la falta de pago de varios contratos, lo cuál llegaría a esa suma. Sus compañeros lo apoyaron en la causa.

Por: Lisandro Machado.

Luego de la exitosa gira de despedida de Judas Priest de los escenarios, ahora su vocalista suma un nuevo capítulo a su extensa vida de novela. Es que John Baxter, ex manager de la banda, lo demandó por 50 millones de dólares.

Baxter, quién fuera expulsado en agosto de este año, alegó que Rob Halford no había cumplido ciertos contratos, además de haber cometido varios fraudes impositivos y que le debía meses de sueldo. La polémica se acrecenta aún más teniendo en cuenta que Halford lo había echado por medio de su abogado, diciendo que, entre otras cosas, había sido el causante de la ida de K.K. Downing.

Por otro lado, sus compañeros de Judas emitieron el siguiente comunicado: “Hace poco empezó a haber una falsa propaganda en internet y hasta en el propio sitio de Rob hablando del manejo del grupo (Rob ni siquiera controla las acciones de su sitio). Nos rehusamos a entrar en cualquier tipo de juego o peleas. Es algo que nos supera y que ya está en manos de nuestros abogados”.

Parece que se viene el “culebrón” del verano.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)