Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rise To Remain casi lista

Domingo, agosto 14, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

El hijo de Bruce Dickinson esta siguiendo el mismo camino que éste. Podés escuchar y mirar Nothing Left, el primer corte de difusión por acá.

Por: Bárbara Sciuto.

Austin Dickinson tomó la decisión de seguir los pasos de su padre, cual Lauren Harris, hija del fundador de Iron Maiden: Steve Harris.

La voz de Austin ya tiene banda, se trata de Rise To Remain y ya está en camino “City Of Vultures”, el disco debut con el cual comenzarán a entrar al mundo musical.

“City Of Vultures” cuenta con doce canciones, grabadas en el estudio Tree House ubicado en Chesterfield durante el 2010. Con la producción de Carl Bown y Colin Richardson, productores también de Fighstar y Trivium; Slipknot, Bullet for my Valentina y Machine Head, respectivamente la placa será editada en el Reino Unido a través de EMI.

El disco será lanzado el próximo 5 de septiembre por lo que Austin comentó “Estamos muy eufóricos ahora que el disco está terminado. Éste ha sido nuestro foco de atención por mucho tiempo. Quiero que el álbum lleve a la banda a nuevos niveles”.

Fuera de esto, Bruce Dickinson admitió que su hijo le prohibió asistir a sus shows porque se siente muy ansioso cuando lo ve desde arriba del escenario: “Él (Austin) me dijo: ‘Se que querés venir, pero cuando venís entro en pánico’, lo entiendo” afirmó Bruce comentando después que a él le ocurría lo mismo  cuando su padre iba a verlo a las primeras bandas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)