Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Rihanna vs PETA

Viernes, junio 29, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Rihanna vs PETA

En la foto se puede ver la ropa.(FOTO:WEB).

La artista de Barbados asistió a un acto de presentación de su perfume con un top hecho con plumas de avestruz. La organización PETA no se quedo callada y criticó a la cantante.

Por: Bárbara Sciuto.

Rihanna usó un top con plumas reales de avestruz, especie en peligro de extinción, en el marco de presentación de su nuevo perfume en Londres. Si bien algunas personas se lo tomaron con humor otras se lo tomaron con real desprecio y salieron a hablar. La Asociación por el Tratamiento Ético a los Animales (PETA, siglas en inglés) afirmó qué “Rihanna está haciendo gala de poseer una propiedad robada, en este caso unas plumas extraídas de sus correspondientes dueños”.

En el evento no ocurrió ningún incidente, pero al otro día PETA se encargó de mostrar lo que la cantante llevaba puesto y quizás algunas personas no sabían ni siquiera que eran plumas reales y menos que es una especie en peligro de extinción. “Las plumas suelen ser arrancadas de gallinas, gansos, avestruces y emús vivos. Esto puede provocar en los animales heridas abiertas que se cosen sin anestesia”, afirmó la asociación.

Rihanna no hizo ningún tipo de declaración y lo que pide el comunicado de PETA es que justamente rectifique su actitud, que no sea más “víctima de la violencia” y por último, que tome el cuenta el sufrimiento de los animales para la moda.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)