Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Resistencia Suburbana -1

Miércoles, mayo 23, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Resistencia Suburbana -1

¿Y ahora que pasa?.(FOTO:WEB).

Luis Alfa, (ex) voz de la banda de reggae, decidió dar un paso al costado debido a “serias diferencias de criterios”, dejando así sin líder al grupo musical luego de casi 20 años de trayectoria. Lee el comunicado que hizo a través de Facebook y también el que subió Fabian Leroux.

Por: Bárbara Sciuto.

Luis Alfa, (ex) voz y líder de Resistencia Suburbana, emitió un comunicado a través de Facebook en el que aseguró que se alejará de la banda por “serias diferencias de criterios” y que eligió optar por no seguir junto a ellos. Además, aseguró que seguirá con su nuevo proyecto C4 y lo definió como “la reivindicación del reggae combativo”. A continuación el comunicado:

“Quiero comunicarles a nuestros seguidores por medio de este sitio, que no sé si Resistencia Suburbana se separa o sigue. Lo que sí puedo asegurarles es mi desvinculación de la banda por serias diferencias de criterios que no vale la pena detallar, pero antes de echar a nadie elegí irme yo. Resistencia suburbana es más que un nombre, son ustedes la gente y el accionar en la vida. Repito no quiero entrar en detalles, simplemente ya no es lo que yo soñé y sostuve todo este tiempo e hice lo posible para salvar las diferencias abismales entre los miembros de la banda. Seguramente ahora van a saltar muchos a hablar pelotudeces como acostumbran los boludos a energía solar en los días nublados. No voy a hacerme solista porque llevo en el alma un espíritu de banda, no de individualismo. Renuncio al nombre y a la plata, renuncio a seguir adelante con algo irreal por fama y dinero, para empezar bien de abajo de manera indoblegable con mis ideales a través de un nuevo proyecto musical con solamente 4 músicos de gran talento y humildad al que he bautizado con el nombre de C4 en lo que será la reivindicación del reggae combativo. Y nada espero y nada busco, sólo sostener hasta la muerte mis ideales de independencia y el incomparable placer de disfrutar de hacer música sin esperar nada a cambio. Abrazo al corazón. Luis Alfa”.

Por otro lado, Fabian Leroux, guitarra y coros, también declaró: “Confirmo por este medio el alejamiento de Luis Alfa de Resistencia Suburbana, tal como él mismo lo manifesté en su portal de Facebook. Mientras tanto Cristo, Cuchu, Lea Diaz, Walter y Fabian seguiran resistiendo juntos y haciendo Reggae.”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)