Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Regresa el Hot Festival

Martes, septiembre 7, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

hot

Nueve años después, vuelve el festival que anticipó toda la fiebre “festivalera” en Argentina.

Por: Lisandro Machado.

En el año 2001, se realizó un festival que marco un hito en lo que a ellos respecta en Argentina. Se llamó “Hot Festival” y contó con bandas tan importantes como REM, Beck, Oasis y Neil Young, entre otros.

Nueve años después, el festival vuelve a la carga, en reemplazo del Personal Fest, que se quedó sin sponsor.

Este año se realizará durante dos fechas en Costanera Sur, contando con una fecha de presentación única en el Luna Park.

La apertura estará a cargo de Smashing Pumpkins, el jueves, 18 de noviembre, en el ya citado estadio, situado en Av. Madero 420. Las entradas ya se pueden adquirir por www.ticketportal.com.ar, al precio de $ 120 (Cabecera sin numerar), $ 200 (Campo), $ 220 (Pullman lateral) y $ 300 (Super Pullman).

Mientras tanto, el festival se desarrollará entre el viernes,19 y el sábado 20. En el primer día estarán tocando Hot Chip, Mika, Scissor Sisters y Phoenix, entre otros, mientras que en la segunda fecha estarán Benjamin Biolay, Thievery Corporation y Massive Attack. Además, también estarán presentandose Pavement y Stereophonics, sin fecha confirmada. Las entradas para ambas fechas ya se pueden adquirir en tuentrada.com, a $ 160 (Campo), $ 260 (Abono dos fechas campo), $ 380 (Golden Circle) y $ 700 (Sector Premium). Ambas fechas empezarán a las 16.00. Según el modo de compra, se deberá pagar un service charge, solo evitable comprando las entradas en el Hard Rock Recoleta (hasta el domingo 12).

Las entradas son algo costosas, pero valen la pena. A romper el chanchito.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)