Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Regalo de cumpleaños

Sábado, agosto 6, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Regalo de cumpleaños

Los fans no se olvidan de Gustavo en su cumpleaños. (FOTOMONTAJE: SERGIO IERVASI).

Se acerca el 52º cumpleaños de Gustavo Cerati y pese a que nadie puede festejarlo como querría, sus fans tienen preparado un presente muy especial para el músico. ¡Fuerza, Gustavo!

Por: Sergio Iervasi.

Mucho tiempo ha pasado desde que cayó en coma producto de un ACV pero su llama no se apaga. Será que su Fuerza Natural es tan grande que las esperanzas de volver a verlo en pie no parecen infundadas. Será también que el amor de sus fans incondicionales no encuentra límites incluso dentro de la desgracia para encontrar la forma en la que se pueda celebrar el cumpleaños número 52 de Gustavo Cerati.

El próximo 11, Gustavo no soplará velitas. Igual que el año pasado continuará luchando por su vida y sus fans, del otro lado, brindarán su apoyo. La cuestión es que en esta oportunidad se armó una movida a través de las redes sociales para mandarle mucha buena vibra a Cerati. ¿Cómo? Escuchando sus temas todos sus fans en el mismo horario de ese jueves.

“Es como cuando la gente se reúne alrededor de la torta a cantar el Feliz cumpleaños”, afirman los organizadores. La idea entonces es que a las 20.15 del jueves 11 de agosto, suenen a full los temas que Gustavo nos regaló. Para hacerle un regalo, para enviarle energía, para que alguna vez despierte y pueda soplar las velitas.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)