Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Reeditarán disco de Smashing Pumpkins

Jueves, julio 5, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Reeditarán un disco de Smashing Pumpkins

Se viene lo "nuevo".(FOTO:WEB).

La discográfica EMI Music confirmó la re edición de lujo del clásico “Pisces Iscariot” (1994) de la banda estadounidense. Contará con varios formatos como digital, vinilo y cassette. 

Por: Bárbara Sciuto.

Smashing Pumpkins se encuentra en plena promoción de su reciente y exitoso trabajo discográfico “Oceanía”, que los llevó a debutar en el cuarto puesto en las clásicas listas de Billboard. Mientras tanto, la discográfica EMI Music confirmó que “Pisces Iscariot” (1994) tendrá una re edición de lujo. “Es como si fuera a hacer un disco de temas para un amigo y decir ‘mirá, escucha esto que hice con mi banda pero que no está en los discos”, definió a esta re edición Billy Corgan, cantante y guitarrista del grupo.

“Pisces Iscariot”, el álbum que tendrá una nueva edición, es una compilación de descartes y lados B que dejó la banda y que en su momento vendió muy bien. En esta oportunidad incluirá no sólo el disco, si no también un DVD en vivo, el primer demo del grupo en un cassette, una versión en CD, otra digital, una tercera edición en vinilo de 180 gramos y para sorpresa también contará con una versión remasterizada de los temas.

“Mi manera de ver al álbum es como si fuera una mixtape. Es como si fuera a hacer un disco de temas para un amigo y decir ‘mira, escucha esto que hice con mi banda pero que no está en los discos’. No sentía que hubiera hecho un buen disco, pero sí que había logrado una buena mixtape”, declaró la voz de los Pumpkins a esta nueva re edición.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)