Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Red Hot Chili Peppers prepara nuevo disco de estudio

Miércoles, octubre 20, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Red Hot Chili Peppers prepara nuevo disco de estudio

Chad Smith confirmó el nuevo trabajo. (FOTO: WEB).

En una entrevista dada por Chad Smith, se confirmó que ya están pensando en el sucesor de “Stadium Arcadium” (2006), y que saldría en marzo 2011.

Por: Lisandro Machado.

Cuando una banda no toca ni es noticia, comienzan a surgir los rumores de separación o de disco nuevo. Así fue con “los Peppers”. Pero la gran noticia para los fanáticos es que no se quedaron en suposiciones y sí están preparando nuevo lanzamiento.

En una entrevista,  el baterista Chad Smith confirmó que “tenemos varias canciones, probablemente estemos a mitad de camino.” Además, en cuanto a la cantidad de temas también aclaró que “grabamos más o menos 20 canciones, pero todavía nos quedan muchas más. Después nos quedará elegir las mejores para hacer el mejor disco posible. Lo que es seguro es que esta vez no vamos a hacer un álbum doble como con “Stadium Arcadium”.

Además, también habló del nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, quien remplazó a principio de año a John Frusciante. “Es una persona distinta, pero lo está haciendo muy bien. Tiene un sonido impresionante, es muy musical y tiene muchas ideas”, afirmó. Por último, cerró diciendo que “todo está saliendo muy bien y muy fácil, eso es una buena señal. Hace casi un año que trabajamos juntos así que las cosas salen muy naturales”.

De esta forma, los fanáticos solo tendrán que esperar que se confirme el nombre y la cantidad de canciones del disco que disfrutarán, supuestamente, en marzo de 2011.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 3,80 de 5)