Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

RATM también se copó con Zanón

Miércoles, octubre 13, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
RATM también se copó con Zanón

Siempre con sus ideales a flor de piel, se engancharon con Zanón. (FOTO: WEB OFICIAL RATM).

Así como Ska-P tocará en Neuquén para ayudar a los trabajadores de la empresa de cerámicas, Rage Against the Machine dio una mano donándoles entradas para el Pepsi.

Por: Sergio Iervasi.

En Neuquén hay una fábrica de cerámicas que ya no existiría si no fuera por sus trabajadores. Se trata de Zanón que tras quebrar fue controlada en forma cooperativa por sus trabajadores en una forma que parece utópica en este sistema capitalista en el que nos hallamos inmersos.

El apoyo a este emprendimiento que desafía los estándares económicos fue apoyado desde varios ámbitos, y la música no fue la excepción. Es así como por ejemplo, la banda española Ska-P tocará en la Patagonia para dar una mano.

Ahora, quien se suma a la movida es Rage Against the Machine, que se presentó hoy en el Pepsi Music. Dentro de los asistentes estuvieron 75 invitados provenientes de la fábrica como una comitiva que representa a sus trabajadores para mostrar al mundo lo que han logrado al unirse y sostener a Zanón. Tal vez, pronto Neuquén también reciba el sonido de Rage… ¿Se dará?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)