Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Radiohead Digital sigue colgando

Miércoles, octubre 6, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Radiohead Digital sigue pese a los ataques

Las críticas no achican a la banda. (FOTO: WEB).

Mientras Radiohead piensa cómo hacer su nuevo álbum accesible a través de Internet, la organización Boy Scouts de Estados Unidos los critica porque “regalan su música”.

Por: Bárbara Sciuto.

Un artículo publicado en “Scouting Magazine” habla sobre la confusión que se genera en el usuario desde Internet. Consideran que el principal problema de la descarga gratuita por Internet es la poca capacidad de las personas de diferenciar el contenido conseguido legalmente o pirateado.

El artículo dice que “parte del problema radica en la naturaleza misma de Internet, ya que los usuarios acceden a todo tipo de contenido gratis, contenido que en el mundo real deberían pagar”, y da el ejemplo de “bandas como Radiohead han complicado la situación aún más, regalando su música u ofreciéndola al precio que cada cual quiera pagar”.

Como bien dice el artículo de los Boy Scouts, actualmente Radiohead discute cómo hacer su nuevo álbum accesible a través de Internet. Y no lo hace para confundir a las personas o para generar problemas, simplemente le da la oportunidad a personas que no pueden comprar su disco, de conseguirlo gratuita y legalmente a través del gran servidor.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: