Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

QOTSA no graba pero se renueva

Viernes, septiembre 17, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
QOTSA

QOTSA reedita su disco debut. (FOTO: WEB OFICIAL QOTSA).

A poco de llegar a Argentina por el Pepsi Music, Queens of the Stone Age anunció la reedición de su disco debut, de 1998.

Por: Sergio Iervasi.

Como si fuera poca la alegría que tienen sus fans por la inminente visita, Queens llega con una linda noticia para ellos. Resulta que su disco debut “Queens of the Stone Age”, que data de 1998 y era una pieza inconseguible, será reeditado.

Como leen, no hay –lo que se llamaría- un nuevo disco. Parece que la agrupación no está en una etapa demasiado creativa, o tal vez está más compenetrada en presentaciones en vivo, ya que no es la primera vez que reedita un viejo álbum sino que ya lo había hecho con “Rated R” de 2000 hace pocos meses. Cabe recordar que los QOTSA no lanzan nuevo disco desde 2007 cuando vio la luz “Era Vulgaris”.

Para consuelo de los que esperaban estrenos, “Queens of the Stone Age” (la reedición del disco) traerá tres tracks más que la versión original, con temas que habían sido cortados para la primera edición. Podrá conseguirse recién en diciembre, asi que los ansiosos deberán suavizar la espera el 13 de octubre en el Pepsi Music.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)


Tags: