Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Putita”

Viernes, julio 29, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Como siempre, las peleas entre los hermanos Gallagher no tienen fin. Esta vez fue el turno de Liam: “Noel es una verdadera putita cuando quiere serlo”.

Por: Bárbara Sciuto.

Los problemas entre Liam y Noel Gallagher todavía no cesan.  Luego del lanzamiento de “Noel Gallagher High Flying Birds”, Liam decidió responder a la declaración de su hermano en la que lo trataba de mentiroso y principal culpable de la separación de Oasis, además de ventilar detalles de los últimos días juntos.

El líder de Beady Eye no se quedó callado: “Yo se que mintió sobre todo lo que dijo. A Noel nadie lo intimidó ni lo amenazó. Pero escribiendo un comunicado haciéndose la víctima y culpando a todos por la separación de Oasis logra lo que quiere” dijo en una entrevista con MTV Canadá. Luego agregó que “Encima dos días después, todas esas personas a las que les hecho la culpa se sentaron en el living de su casa a tomar el té y escuchar sus historias lastimosas. La verdad que me da lástima por él y por sus fans”. La entrevista culminó con un “Yo puedo tener mis días, pero la verdad, que Noel Gallagher es una verdadera putita cuando quiere serlo”.

Después de tantas declaraciónes de ambos, tantos “es un mentiroso” por parte de los dos, hace que la situación no sea clara y realmente no se sabe quien es la victima. ¿Vos que opinas? Dejá tu comentario abajo.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)