Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Puro metal para 2012

Domingo, enero 15, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Puro metal para 2012

En febrero y marzo estarán tocando Soulfly y Anthrax en Argentina. (FOTO: WEB).

Confirmaron sus shows dos bandas legendarias de metal: Anthrax y Soulfly. Los de Belladonna estarán tocando el 11 de febrero en el Cosquín Rock y el 13 en el Malvinas Argentinas, mientras que los de Max Cavalera el 1 de marzo en El Teatro de Flores.

Por: Lisandro Machado.

Comienzan a confirmarse los primeros shows internacionales para este 2012. Tras un gran 2011 en materia de visitas, parece que este año también lo será.

Los primeros serán Anthrax. La banda liderada por Joey Belladona estará compartiendo escenario con Logos, Horcas, Malón y Tributo a V8 en el Cosquín Rock el 11 de febrero y tocará el 13 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, con la apertura de Malón. Las entradas para la fecha en Buenos Aires se consiguen desde $ 175 en Ticketek.

Por otro lado, también llegarán los brasileros de Soulfly. Su regreso al país será el 1 de marzo en El Teatro de Flores. Además, los de Max Cavalera estarán acompañados por Skin Culture, Plan 4 y Num. Las entradas tienen un valor de $ 200 (con posibilidad de 2×1 con Club La Nación) y se venden en Ticketek, en el Teatro Opera Citi, en los Locuras de Once, Flores y Belgrano y en Notorius.

El metal se viene una vez más a Argentina en 2012.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)