Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Punk rock en San Justo

Lunes, octubre 10, 2011 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Punk rock en San justo

Expulsados sobre el escenario. (FOTO:GASTON ABAD).

Bulldog y Expulsados se encargaron de hacer vibrar las tablas de Circus. Con un show totalmente impecable supieron montar lo de siempre, lo que a la gente le gusta. Además, algunos invitados y nuevas noticias aparecieron en el lugar.

Cobertura: Gastón Abad.*

El punk rock tuvo su fiesta. De la mano de Bulldog y Expulsados, San Justo se llenó de música y pogo y eltemblor tuvo su epicentro en Circus.

Horas antes del show se podían observar las personas que ya deambulaban en San Justo, a cuadras del Circus, para llenar sus oídos de la música de dos grandes bandas y sentir esa adrenalina junto a todos los fanáticos al cantar los temas de siempre.

Comenzó Expulsados con el mejor punk al estilo Ramone. A lo largo de la noche desfilaron sus clásicos temas que agitan a todos los seguidores como Te Recuerdo, Quiero Entrar, Mi novia es una zombie Enfermera Vudú, entre otros.

El público se asombró cuando Mauro Ambesi apareció sobre el escenario para hacer algunos coros. El ex bajista de la banda, actual Jauría, coreó junto a sus ex compañeros Llueve el jueves. Otra sorpresa que impactó al público fue saber que Marcelo vuelve a tomar el mando de guitarrista en la banda y así Seba se encargaría solamente de la voz.

Después de un poco más de una hora de escuchar a Expulsados, llegó Bulldog. Con un show como los de siempre, sumado a la buena onda que los caracteriza y la excelente presencia a la hora de dar un recital, supieron llegar a todos sus seguidores.

Interpretaron los temas que suelen aparecer en su track list y, además, le pidieron al público que elijan el tema que quieran para que ellos lo toquen. El Ocaso fue el elegido y la banda se los regaló. Para cerrar la noche tocaron 3D y todos los presentes corearon “Oh esta todo bien todo bien todo bien esta todo bien”.

Una muy buena noche en el Oeste, con excelentes bandas, mucho pogo y el punk, que tuvo su fiesta.

(*) COLABORADOR ESPECIAL.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 4,50 de 5)