Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Profecía cumplida

Martes, agosto 2, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Cultura en La Trastienda

Cultura en La Trastienda a principios de año. Quieren repetir en el Luna. (FOTO: GENTILEZA INDIGO PRESS)

Como prometió antes de despedirse del país, Cultura Profética regresa. La banda boricua planea llenar el Luna Park en septiembre.

Por: Sergio Iervasi.

Lo que en un principio iba a ser una pequeña gira nacional se transformó en una larga estadía por nuestro suelo para Cultura Profética. Es que tras agotar cada función que fueron agregando a pedido del público, la banda puertorriqueña no quería abandonar Argentina sin haber satisfecho a todos sus fans. A sabiendas de que iba a ser imposible en esa oportunidad, la banda se fue del país pero no sin antes hacer una promesa: regresarían a Argentina lo antes posible.

Si bien estas palabras suelen escucharse muchas veces en la boca de grupos que nos visitan, generalmente están vacías de una verdadera intención y se pronuncian en forma demagógica.

Lejos de eso, Cultura Profética cumple con sus fanáticos y retornará al país en septiembre para ir por un peso pesado: el Luna Park. El 15 de septiembre, los creadores de “La Dulzura” intentarán colmar ‘El Palacio de los Deportes’ con los amantes de este disco y el resto de su repertorio.

Cultura Profética cumple. Profecía cumplida.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)