Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Primus y la nueva banda de Mike Patton tocarán en Argentina

Jueves, septiembre 9, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks
Primus

El bajista, cantante y líder de Primus, Les Claypool (FOTO: LIZ BOUCHARD PARA EL FACEBOOK OFICIAL DE PRIMUS).

Será durante el festival Tribulaciones Live!, en el Malvinas Argentinas, en diciembre. Las entradas ya están a la venta.

Por: Lisandro Machado.

El trío estadounidense Primus estará tocando en la Argentina en diciembre. El show será parte del Festival Tribulaciones Live!, y no solo contará con la presencia de Primus, sino que también de la nueva banda de Mike Patton: Patton Zu Quartet. Quienes se hayan perdidola visita del año pasado de Faith No More, la otra banda de Patton, tienen una nueva oportunidad. El festival se desarrollará el viernes, 3 de diciembre, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir con descuento hasta el 20 de septiembre en La Trastienda Club (Balcarce 460), Locuras (Flores, Once y Belgrano), en Groove (Av. Santa Fé 4389) y por Ticketek. Además, también se pueden adquirir sin service charge, pero sin el descuento, en Lee-Chi (Bond Street), Volumen 4 (Lavalle 669, Local 7, Capital Federal), La Estaka (Peatonal Rivadavia 334, Local 10, Quilmes), La Cueva (Belgrano 3458, Local 40, San Martín), La Rockería (Constitución 530, San Fernando) y Fuera de Sektor (Salta 125, Temperley). Los precios con descuentos son de $ 150 (General), $ 200 (Campo) y $ 250 (Preferencial). Luego del 20 de septiembre, los precios serán $ 180 (General), $ 240 (Campo) y $ 300 (Preferencial), así que, ¡a apurarse y comprar las entradas rápido!

Una oportunidad única para ver al super trío de rock junto con la nueva banda del gran vocalista de Faith No More.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)