Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Preparen sus bolsillos. Apunten. ¡A comprar entradas!

Lunes, abril 22, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Primavera metálica en Sudamérica

Sudamérica recibirá la visita de todos estos artistas en primavera (FOTO: GENTILEZA METALEYEWITNESS).

Entre septiembre y octubre, Sudamérica (y, dentro de ese grupo, Argentina) recibirá a Black Sabbath + Megadeth, Iron Maiden + Slayer + Ghost y Metallica + Rob Zombie, sumado al Rock in Rio en Brasil.

Por: Lisandro Machado.

Durante los meses de septiembre y octubre, el metal escupirá a sus mejores artistas hacia los confines del territorio más austral del continente americano. Así, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Paraguay estarán recibiendo a lo mejor de este género.

Es que para esa época, estarán tocando Black Sabbath con Megadeth, Iron Maiden con Slayer y Ghost y Metallica con Rob Zombie, lo que hará temblar los bolsillos a todos los fanáticos de estas bandas. Solo cabe mencionar que de las nombradas previamente, hay tres Big Four (faltaría Anthrax, que tocará aquí en mayo), que se encuentran las dos más grandes en actividad del heavy metal británico (teniendo en cuenta que Judas Priest no se presenta más en vivo), el representante del ala más oscura del metal (Rob Zombie) y la novedad dentro del género en Europa.

En cuánto a precios, ya se sabe que para ver a los comandados por Steve Harris el valor oscila entre $ 250 y $ 600 (lo cual no impidió que en 4 días se vendieran 20.000 entradas), mientras que para los otros dos espectáculos aún se esperan novedades.

Lo mejor del metal va a recalar en nuestro continente en lo que serán tres noches imperdibles para cualquier amante del género. ¿Está tu bolsillo preparado?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)