Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PreveMusic: 180 bandas inscriptas, 180 ilusiones

Sábado, agosto 13, 2011 | Zona Under | Por Nonfreaks

El concurso para que una banda de rock jóven tenga la posibilidad de tocar con Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo tuvo una masiva convocatoria. Sólo 20 irán a la final.

Por: Sergio Iervasi.

180 bandas se anotaron para participar del rpeveMusic 2011 que se llevará a cabo en Sunchales y le dará a sólo una de tocar con Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.

Sólo 20 serán preseleccionadas como finalistas por un jurado conformado por importantes figuras ligadas al rock nacional como Bebe Contepomi, conductor del programa La Viola de TN; Juanchi Baleiron, productor artístico, cantante y guitarrista de Los Pericos; y Sergio Marchi, reconocido periodista especializado en rock. La segunda etapa comenzará el 13 de agosto cuando el público podrá elegir a la banda ganadora emitiendo su voto a través de las redes sociales de Prevemusic.

Además de la posibilidad de tocar en el recital de Prevemusic, el grupo musical ganador recibirá como premio un videoclip con su performance en vivo y 10 computadoras para ser donadas a un colegio secundario elegido por ellos mismos.

El mega recital Prevemusic, que se realizará el 17 de septiembre en la ciudad de Sunchales, Santa Fé, será gratuito pero no libre, por lo que para poder ingresar, los jóvenes deberán retirar sus entradas a partir del lunes 15 de agosto en los diferentes puntos de distribución publicados en www.prevemusic.com y luego validarlas registrando el código de activación con el que cuenta cada ticket en dicha Web.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)