Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + VIDEO: Sexto Grado presenta Mi Inspiración

Miércoles, enero 23, 2013 | Zona Under | Por Nonfreaks

Sexto Grado es una banda venezolana formada por chicos de 15 años. Se encuentra mostrando Mi Inspiración, su primer video.

La irreverencia al hacer música ha llevado a Sexto Grado a una búsqueda constante por conseguir un sonido que los identifique y logre decir lo que su efervescente juventud les hace sentir. Por esa razón desde que nacieron como banda siendo aún unos niños, no han parado de crear y crecer como músicos.

Hoy estos adolescentes nos presentan su nueva producción musical Mi Inspiración. Su insaciable necesidad de siempre querer evolucionar los llevó a trascender a su ciudad natal y trasladarse a Caracas.

Este nuevo tema muestra una madurez que por medio de la Producción Audiovisual de la empresa Línea Creativa, la Dirección de José Manuel Mora y con la participación de un importante grupo de destacados skaters nos lleva a sentir la fuerza, energía y entusiasmo de la música de Sexto Grado. Lo que sin duda comenzó como un juego de niños, hoy se ha convertido en un proyecto que no se pone límites en el tiempo.

Sexto Grado se encuentra compuesta por Luijo (voz y guitarra), Jorge (batería), JuanCris (bajo) y Santi (guitarra líder). Para más información se puede acceder a su blog oficial.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)