Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN: The New Beans, rock indie argentino

Viernes, agosto 19, 2011 | Zona Under | Por Nonfreaks
PRESENTACIÓN: The New Beans, rock indie argentino

Ellos son Ignacio Grazzini, Julián Caffarelli, Agustín Poratti y Javier Ojeda.

The New Beans es una banda camino a convertirse en “la promesa argentina del indie”, con un muy reconocido álbum debut. En total, suman un año de carrera. Animate a conocerlos en Nonfreaks.

The New Beans es una banda indie de Buenos Aires, Argentina. Fue formada en el 2010, y esta compuesta por Ignacio Grazzini (guitarras y vox), Julián Caffarelli (batería), Agustín Poratti (teclados), y Javier Ojeda (bajo).
Ignacio y Javier tocaban juntos en “The Mind Surfers”, mientras que Julián hacía lo suyo en “Superviel”. Al disolverse ambas bandas, coinciden en este nuevo proyecto. A ellos se suma Agustín Poratti, el cual es presentado a la banda por Ariel Pinazo (ex baterista de “Portrait”, otra banda amiga).

Su sonido esta influenciado por bandas como The Killers, MGMT, Pony Pony Run Run, The Kooks, Death Cab For Cutie, Carolina Liar, The Strokes, Dirty Vegas, entre otras.

El nombre de la banda proviene del apodo del jugador de Velez Sarsfield, Fabian (poroto=bean) Cubero.

En Junio de 2011 lanzaron su primer disco, titulado “The New Beans” (que tiene todas producciones propias, en inglés), el cual puede ser descargado de forma gratuita aquí. Gracias a este, fueron premiados como “Artist of the Week” en The Jukebox, un blog neoyorkino de música, para la semana del 25 de agosto. Además, también fueron mencionados en varios blogs de Suecia, Italia, España y algunos de Argentina.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)