Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN + SHOW: Tawer & la Bonus Track presentan segundo disco

Martes, abril 23, 2013 | Zona Under | Por Nonfreaks

Tawer & La Bonus Track presentará “Monumento a la Estatua” el 26 de abril en Makena a partir de las 23.00. De ese disco se desprende Aeronáutico, primer corte.

Tawer & la Bonus Track es una banda de Rock Indie/Alternativo que, lejos de acomodarse bajo etiquetas musicales, busca constantemente un sonido propio que la identifique. Dicho sonido se basa en estructuras melódicas y armónicas originales inspiradas en géneros como el Folk, Punk, Psicodelia, Power Pop, Electrónica, entre otros.
La originalidad es el sello distintivo de esta novedosa agrupación que se formó a principios de 2009.

La banda, liderada por Diego Saloiña (ex Don Ramón y la Vizcacha y Santa Rosa) editó su primer disco, “Dorado”, a fines de 2009. El mismo fue presentado en el circuito de música en vivo de Capital Federal (La Cigale, Bs As. Club, Makena, Espacio Dadá, La Oreja Negra, Groove, Imaginario, entre otros) y también en alrededores (Avellaneda, Lanús, Monte Grande).
Actualmente la agrupación acaba de editar su segundo disco larga duración titulado “Monumento a la estatua”, el cual contiene 10 canciones propias y será presentado en un potente y gran show el 26 de abril en el conocido boliche Makena, ubicado en el barrio de Palermo, a partir de las 23.
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)