Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN: PELIGROSAMENTE

Viernes, julio 13, 2012 | Zona Under | Por Nonfreaks


PeligrosaMente es una banda de rock con más de 7 años de experiencia a nivel musical que tiene un demo de cuatro canciones bajo el brazo y algunas fechas ya programadas para este año. ¡Conocelos!. 

PeligrosaMente se formó entre un grupo de amigos del barrio de Pompeya en el año 2004.
Entre ellos estaban Gastón, Tomás, Federico, Mariano, Yamil, Damián y Alexis. La idea surgió tras tener gustos similares de bandas del rock nacional e ir a verlas tocar, tales como Los Redondos, La Renga, Los Piojos, Divididos, Las Pelotas, Pappo y Sumo, entre otras.

Comenzaron tocando en un pub de Boedo llamado “el Zaguán”. En ese entonces la
banda estaba conformada por Gastón Campodónico en voz, Tomás Lucero en guitarra
y coros, Federico Polorena (“Polo”) en bajo, Matías Molinari en guitarra y Alexis Di Iasi
(“Yanzi”) en batería. Durante estos años realizaron sus presentaciones en escenarios del
rock porteño tales como El Zaguán, Loca Bohemia, San Cristóbal Pub, Blues Especial.

Luego de diferencias musicales Gastón Campodónico (Voz) decide separarse del grupo,
quedando Tomás Lucero a cargo de la voz.

A lo largo de estos años, tocaron  junto a Blues Motel, en Gier Music Club, y recientemente, tocaron por primera vez en el mítico lugar Marqueé, junto a La Pistraca y La Simona.Fuera de lo que son los barrios porteños PeligrosaMente se presentó en Caseros, en el bar Almodobar, y en el Galpón de Hurlingham (en este último junto a La Covacha y Santo Cabrón).

Bajo el brazo tienen a un demo de cuatro canciones que fue grabado y mezclado en estudios Calle24, en el barrio de Pompeya. La masterización se realizó en StepsAhead del barrio Nuñez.Los temas son: Volveré, Sin excusas, Marisol y Último adiós.

Actualemente la banda está realizando presentaciones seguidas en el barrio de San Telmo, en un bar que le sienta muy cómodo, Tabaco Pub (Estados Unidos 265). Justamente será el 18 de agosto cuando toquen en Tacabo Pub y después el 8 de septiembre en La Bulera y el 29 de septiembre en Pirelli Rock.

Para conocer un poco más a la banda pueden entrar a su página web, su Facebook (PeligrosaMente Rock) y Twitter (@PeligrosaMenteR). Para obtener el demo, pueden mandar un mensaje a sus redes o sociales o adquirirlo en sus shows (qué mejor que eso! los ven en vivo y se llevan el demo a su casa para seguir rockeando). Y si se quedan con ganas de ver a la banda, pueden mirar su videos en su canal de YouTube.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)