Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN: Mundanos, rock viajero

Sábado, abril 7, 2012 | Zona Under | Por Nonfreaks

Mundanos es el proyecto de Carlos Hernán Solimano, idealizado en 2000 y que terminó de tomar forma en 2007. Incorpora elementos de rock 70s, reggae y funk.

Luego de viajar por el mundo por unos cuantos años, Carlos Hernán Solimano (Charli, el Breaker para los amigos), regresa a Argentina trayendo consigo un proyecto musical denominado “Mundanos, rock viajero”, formando en el 2000 un cuarteto clásico de rocanrol con influencias de distintos estilos, con el cual logra grabar un EP llamado “Moon”, y concretar varias presentaciones en escenarios under de Capital y Gran Bs. As. En el 2002 se disuelve aquella formación y luego de unos meses comienza una nueva etapa con nuevos integrantes.

Luego de mucho pelearla, en 2004 lograron grabar “FE en Mundanos”, en 2006 “En Caliente Pinto” y en 2007 “EP I”, sus primeras experiencias en grabaciones, con participaciones de artistas de la talla de “El Araña” Arricau, un ex Dancing Mood.

En 2009 grabaron “Filos”, su primer disco, el cual se puede adquirir en Musimundo a $ 28.99. Actualmente se encuentra formada por Carlos Hernán Solimano (voz y guitarra), Alberto Tejedor (guitarra), Mario Sunjic (bajo) y Matías Macrett (batería).

Para saber más de la banda, podés visitar su web. Mientras tanto, te dejamos un video de su presentación en el IX Osama Bin Reggae en Brasil, donde la banda tuvo una reciente gran presentación.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)