Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN: Los mexicanos Lucas Trotacielos

Martes, octubre 30, 2012 | Zona Under | Por Nonfreaks

PRESENTACIÓN: Los mexicanos Lucas Trotacielos

Lucas Trotacielos es un grupo de rock mexicano basto en volumen, con guitarras ambientales semidistorcionadas llenas de armonías y notas prologadas, todo envuelto en un constante eco y acompañado de un bajo punteado muy profundo y beats acelerados; con una voz femenina, dulce y melodiosa que se escucha integrada y a la distancia a la vez.

Ellos son Laura Llamas (voz), Alonso Dorantes (bajo), Daniel Badillo (batería) y Ale Cordova (guitarra) y a unos les recuerda a Sonic Youth, mientras que a otros el estilo Shoe Gaze, pero en realidad suenan como Lucas Trotacielos.

El grupo se forma a mediados del 2010 cuando Alonso Dorantes, músico de Madame Recamier, se une con Laura Llamas, quién venía de la banda Tigers in Bedrooms (L.A.), y deciden empezar un nuevo proyecto. Invitan, luego, a Daniel Badillo quien había tocado en distintos proyectos y se integra de manera inmediata a la banda. Finalmente llega Ale Cordova para completar la alineación final.

La banda debutó en junio del 2011 alternando con Los Románticos de Zacatecas, Vicente Gayo, Enjambre, los Rebel Cats, y Apolo. Promoviendo su primer EP (el cual se puede descargar de forma gratuita en su web oficial), se han presentando en distintos foros importantes de la ciudad de México como lo son El Centro Cultural España, El Imperial, El Caradura, Faro de Oriente y Casa del Lago con una gran aceptación del público y han alternado con bandas como lo son La Banderville, Comisario Pantera y Los Mundos, Jessy Bulbo y furland.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)