Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

PRESENTACIÓN: La Caldera Rock

Jueves, noviembre 24, 2011 | Zona Under | Por Nonfreaks

Presentación: La Caldera Rock

La Caldera Rock se forma en el 2006 y al año siguiente editan “Camino de Espinas” de manera independiente. Éste cuenta con El Negro García López y La Orquesta Fernandez Fierro como invitados.

Ya en 2009, con mas de 1000 discos vendidos, se enfocan en las
presentaciones en vivo, buscando un sonido propio y contundente,
el cual se fue encontrando luego de varios  shows en lugares de
Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Ya en 2009, con mas de 1000 discos vendidos, se enfocan en las presentaciones en vivo, buscando un sonido propio y contundente, el cual se fue encontrando luego de varios  shows en lugares de Capital Federal y Gran Bs As.

Ese mismo año con mucho esfuerzo, logran construir su propio estudio de grabación y sala de ensayo  “LA CALDERA ESTUDIO”, en el barrio de Paternal, el cual será muy importante en adelante para su desarrollo musical.

En el 2010, el artista comienza a componer y a hacer la preproducción de su siguiente disco en los estudios “La Caldera Estudio”. Además, durante el mismo año compartió escenario con bandas como la Mississippi y el Negro Garcia Lopez.

Ya en Agosto de ese mismo año comienzan a grabar su segundo disco de estudio “Metrónomo”, en los estudios Panda, Martillo Estudio y La Caldera Estudio.  Este disco salio a la venta en Mayo del 2011.

La Caldera Rock está compuesta por Rodrigo Obando (voz), Adriano Luzardi (bateria), Fernando Bonassin (bajo), Juan Pablo Bongiovi (guitarra), Gabriel Morosi (guitarra), Juan Pablo Arbelo (armónica).

Entrá a su página oficial y mirá todos sus pasos: La Caldera Rock

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)